La franquicia de tintorería más segura.   
902 506 501
Como montar una lavanderia
Franquicia de tintorerias
Como montar una lavanderia

Preguntas más frecuentes

Aquí encontrará toda la información sobre cómo montar una lavandería y tintorería con NOVA Nature. Para más detalles, no dude en contactar con nosotros.

¿Por qué invertir en una tintorería?

• La tintorería es un buen negocio, generalmente con una sólida estabilidad de consumo, en el que se necesita poco personal y tiene una sencilla gestión.
• Tiene la ventaja de ser un servicio, por lo que no existen stocks. Usted sólo compra lo que va a consumir. No hay productos perecederos, no hay artículos que pasen de moda.
• Otra de las ventajas importantes es que no tiene impagados. Los clientes, antes o después, terminan pagando para retirar sus prendas.




¿Cuáles son los factores más importantes al elegir una marca de tintorería como negocio?

•    La maquinaria: NOVA Nature trabaja con un innovador sistema de limpieza en seco, utilizando disolventes alternativos como hidrocarburos u otros disolventes no halogenados, lo que constituye una gran ventaja respecto a las tintorerías tradicionales. Principalmente, destacan dos puntos:

      -  Un gran ahorro en el consumo eléctrico, de hasta un 60%

     - Este sistema no utiliza ni una gota de agua, debido a la rentabilización en los procesos de lavado, consiguiendo un ahorro extremo: cero consumo de agua, cero consumo de vapor.

•    La formación: Imprescindible para dar calidad de servicio. Nuestro personal especializado le formará a usted y a sus empleados en el manejo de la maquinaria, los productos y procesos para el correcto tratamiento de los diferentes tejidos. Esta formación no sólo es inicial, sino también continuada.

•    La ubicación: Buscar la zona adecuada y hacer un riguroso estudio de mercado para analizar la viabilidad de la inversión es algo imprescindible y que se lo proporciona NOVA Nature.

     - Nuestros expertos realizarán un estudio de mercado en función de la zona, el tipo de local, el tránsito de peatones, el público objetivo y la posibilidad de crecimiento a corto y medio plazo. Todos estos datos nos aportarán las claves imprescindibles para optimizar la inversión y minimizar e riesgo.




¿Ofrece NOVA Nature distintos modelos de negocios?

Si, NOVA Nature se adapta a sus posibilidades económicas y a los diferentes tipos de mercado, ofreciéndole 4 modalidades de inversión.

Además, le asesoramos sobre cuál es más conveniente para usted, su inversión y su entorno. Con NOVA Nature siempre acertará.

Para más información, pulse aquí

 




¿Por qué elegir NOVA Nature para su tintorería?

•    Por su tecnología: como ya se ha mencionado, NOVA Nature trabaja con un innovador sistema de limpieza en seco, que permite un ahorro de más del 60% en consumo eléctrico, además de un ahorro total de agua en limpieza en seco.
•    NOVA Nature licencia la marca y el uso de la entidad corporativa de la misma, y ofrece todas las directrices para el diseño de la tienda.
•    Le proporcionamos un Plan de Marketing Estratégico, incluyendo campañas de promociones y descuentos.
•    Tenemos 7 delegaciones repartidas por la Península Ibérica (España y Portugal), Canarias y Baleares que se encargan de cualquier tipo de asistencia técnica.
•    El modelo de negocio NOVA Nature es válido para nuevos establecimientos de tintorería así como para establecimientos ya existentes.
•    NOVA Nature no es un franquiciador, por lo que no hay cánones, royalties u otros costes derivados del modelo franquicia.




Datos de Interés

•    El sistema NOVA Nature le proporciona un 60% de ahorro energético, frente a los sistemas convencionales.
•    Cero consumo de agua, cero consumo de vapor.
•    Reducción un tercio en el periodo de amortización de la máquina de seco, respecto a otros modelos en el mercado.
•    Disminución del Coste Unitario por Prenda Tratada: de 0,199€/prenda con una máquina convencional a sólo 0,076€/prenda con UNION Nova.
•    Ahorro de un 75% en el consumo del detergente frente a sistemas de limpieza convencionales que limpian con disolventes halogenados.




No se quede con dudas

Cómo montar una lavandería
NOVA Nature © Copyright 2010
info@novanature.es   902 506 501
Valid XHTML 1.0 Transitional